miércoles, 26 de marzo de 2014

Premio Conóceme.



Hola, aquí con algo nuevo ¿Qué es lo nuevo? Bueno recibí un premio blog que se basa en nominar a blogs y responder algunas preguntas, esto con el fin de dar a conocer a más gente muy buena y nueva.

La nominación me la dio: youngpink a la cual le doy gracias por esta nominación, pasen a su blog muy bueno y nuevo en la rama de moda, tips para mujeres etc.

Las preguntas que me tocaron son las siguientes:

1.- ¿Cómo te llamas?
Mi nombre es Ramón.
2.- ¿Cuál es tu edad?
Tengo 17 años, en unos meses 18.
3.-¿Que canción no puedes quitarte de la cabeza?
Berzerk- eminem
4.-¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?
Me gusta cantar, hacer alguna actividad deportiva y escribir todo tipo de cosas.
5.-¿Que te llevo a crear tu blog?
Bueno me llevo a crearlo porque la tecnología me gusta mucho y quería compartir lo nuevo y mi opinión sobre todo esto.
6.-¿Porque decidiste ese nombre para tu blog?
Porque busque algo bonito en inglés y que mejor que New to Technology que vendría siendo como nueva tecnología.
7.-¿Te gustaría hacer algo nuevo en tu blog?
Me gustaría hacerlo un poco más dinámico.
8.-¿Que te inspira para escribir tus entradas?
Lo mucho que me gusta la tecnología y una personita que me apoya siempre.
9.-¿Te ha cambiado la vida tener un blog?
La verdad a mejorado en algunas cosas en mi vida y más bien mis tiempos libres.
10.-¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes?
Si tengo algunos atrasados y por falta de tiempo no eh podido pero me esforzare más para sacarlos.
11.-¿Cuál es tu lugar favorito?
A un no lo conozco pero vendría siendo París.

A continuación haré mis nominaciones las cuales son las siguientes:
alexistechblog
mezcaldoraloca
thisispau
cienciaytecnologiaglobal
passionporlalectura
Las Preguntas son:

1: ¿Cuando nació tu blog?
2:¿Cuales son tus expectativas sobre tu blog?
3:¿ De qué hablas en tu blog?
4:¿Tus metas en el mundo de los blogs?
5:¿Te gustaría cambiar algo de tu contenido?
6:¿De qué país eres?
7:Tus mayores virtudes:
8:Tus mayores deseos:
9:¿Qué te motiva hacer tus blogs?
10:¿Qué esperas lograr con tu contenido?
11:¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Espero esto siga muy bien ya que es una muy bonita dinámica que beneficia a todos.

Saludos...

No hay comentarios.: